La idea consiteen hacer emerger procedimientos, nociones, procesos y resultados del Cálculo, en atención al interés de resolver una problemática reales afines al interés de los estudiantes.
UNIDAD # 1
-La problemática
- Estudio del cambio uniforme.
- ¿Qué tienen en común los contextos
reales analizados?
reales analizados?
y mas…
UNIDAD # 2
- Cálculo del Valor aproximado
del cambio acumulado
del cambio acumulado
- Cálculo del Valor exacto del cambio
- y mas…
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwc7MfMkk1RiUsSJ7Zx7ss9zOQi6k5L4TnJd8OfL3oJlHjQu95jkqxSgD_FsAwq2KDpQXBL7LLb2PpIV1dOp-m3edkejhy1o2-F1dzex1UoHgFxco5N9PjlbsSnCrm7JIrAgQ9LB3B9hs/s320/23.jpg)
Cálculo aplicado por Competencias
Views:
Category:
Génesis
0 comentarios:
Publicar un comentario